El amor como punto de partida

19.06.2017

Han pasado casi tres años y muchas cosas desde que allá en 2015 decidiera embarcarme en la aventura de compartir poesía, dejarla en el papel y confiar en el cariño de aquellas manos a las que llegasen mis letras.

Ahora, siendo el mismo río y siempre uno diferente, en una parte del trayecto vital completamente distinta, tengo la colosal alegría de volver a ver nacer "El amor es un lugar común". Con un formato distinto pero igualmente delicioso, Ediciones deliciosas, vuelve a editar esta plaquette; en ella he incluido algún poema distinto, tratando de mantener el hilo conductor que me llevó a escribirlo: un inmenso amor por todo y el profundo interés de seguir creciendo. También cuenta con el preciosismo y arte que la editorial siempre pone en cada uno de sus ejemplares hechos a mano.

Será el próximo sábado 24 de junio, en el IV Festival de Microedición y Guantazos, ¡Hostia un libro! cuando esta preciosa edición vea la luz, allí sonreiré, firmaré ejemplares y compartiré con vosotros todo el amor que hasta ahora se ha hecho piel en mi.

De nuevo gracias a todos los que tan generosamente transitais este lugar conmigo.